• Carolina Rodríguez Monclou -

¡Aunque usted no lo Crea!


Cuando se quiere, se encuentra una que otra sorpresa agradable que nos hace recordar que también pasan cosas buenas aquí en la capital.


Infografía: Carolina Rodríguez

Puede que usted no lo sepa, pero la ciudad cuenta con Centros Crea, unos espacios que fomentan el pensamiento creativo y la expresión de jóvenes y adultos, a través de diferentes áreas artísticas, entre ellas: la música, la danza y el teatro. Dichos cursos están abiertos a todo el público y son gratuitos. No obstante, estos aún no abarcan todas las localidades de Bogotá. La razón: se busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

Pese a que en esta formación han participado 66.340 personas, falta que estos espacios se den a conocer más. Pero para que no digan que los cachacos solo sabemos quejarnos, lo reconozco: cuando se quiere, se encuentra una que otra sorpresa agradable que nos hace recordar que también pasan cosas buenas aquí en la capital.

Y a propósito de los resultados de este curso: los estudiantes más destacados se presentan en el Parque Simón Bolívar, el Teatro Villa Mayor, el Teatro 'Jorge Eliecer Gaitán' y la Plaza España. Si está interesado en asistir a alguno de estos eventos aquí puede encontrar el Calendario Crea de todas las muestras artísticas que se llevarán a cabo en el 2018.

#cultura #Periodismodeopinión #Opinión #Teatro