Una semana urgente por la paz

Fernando Camilo Garzón

Después del manifiesto de Iván Márquez, que anunció el regreso de varios guerrilleros a la lucha armada hace apenas unos días, llega la semana por la paz a la Universidad Javeriana. Múltiples iniciativas, de distintas facultades, se reúnen en la universidad para reflexionar sobre la paz de Colombia.

FOTO: Este es el logo de la Semana por la paz

La semana de la paz es una iniciativa nacional donde se reúnen múltiples actividades alrededor de la paz. En la Universidad Javeriana, por ejemplo, diferentes facultades han presentado distintos proyectos en pro de la paz y la reconciliación del país. En este mapa interactivo puedes conocer cada una de las propuestas.

En el contexto actual, reflexionar sobre la paz y las actividades alrededor del cese del conflicto resulta una tarea urgente. La semana por la paz ira hasta el 9 de septiembre y si necesita más información puede consultar la página oficial de la semana por la paz. A continuación pueden ver el vídeo oficial del evento:

Mira más contenido sobre la paz en nuestro especial Dejémonos de armas

DIRECTOBOGOTA.COM

Es un proyecto de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, dedicado al periodismo digital, la producción audiovisual y las narrativas interactivas y transmedia