• Andrés Triviño V. //

Antiselfies, las mejores muestras foto-periodísticas


El profesor de fotoperiodismo José Miguel Gómez, realizó una curaduría de tres años con las mejores fotografías de sus estudiantes para presentar la exposición Antiselfies.

FOTO: Exposición Antiselfies

La exposición, que cuenta con 110 fotos y ocho reportajes, se encuentra en la plazoleta de la facultad de Odontología de la Universidad Javeriana.

"Elegí las fotos más bonitas, las que mostraran un concepto diferente y a la vez tuvieran elementos fotoperiodísticos para determinar la ciudad en la que vivimos, lo que pasa en ella y cómo la vemos", dijo José Miguel. La curaduría fue enteramente de él y la selección de las imágenes expuestas se hizo entre más de 350 fotografías.

Antiselfies busca mostrar los mejores trabajos recopilados desde el año 2016, además de conmemorar los 70 años de la carrera de Comunicación Social. Las fotos están exhibidas desde el lunes 7 de octubre hasta el viernes 10. Mira las mejores fotos de la exposición en esta galería:

Más galerías de fotoperiodismo: Rappi en la ciudad | Graffiti en el centro | Circo para todos.

#Fotoperiodismo #Galeríafotográica #Exhibición #UniversidadJaveriana #70años #ComunicaciónSocial #Antiselfies #Fotos #RedacciónDirectoBogotá #Noticia

descarga.jpg
DIRECTOBOGOTA.COM
Es un proyecto de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, dedicado al periodismo digital, la producción audiovisual  
y las narrativas interactivas y transmedia
Copyright: - 2015 - 2020
directobogota@javeriana.edu.co
Licencia de Creative Commons