El novato que pisa fuerte en el Sushi Master tras su éxito en la parrilla mexicana

Un pequeño restaurante, ubicado en Plaza 39, busca competir por el título del mejor sushi en Colombia, con su Kamisama Roll. 

 

Personal del restaurante Kamisama. Fotografía tomada por Jordan Rodríguez 

 

Se llama Kamisama y está ubicado en el Centro Comercial Plaza 39, más específicamente en el local 126 del segundo piso. Y aunque originalmente no inició siendo un restaurante de comida japonesa, arranca hoy en día como uno de los más competitivos gracias a una estratégica ubicación, precios asequibles, amabilidad y eficiencia en el servicio, lo cual aunado a otras características positivas lo postulan como una de las mejores opciones a la hora de elegir el lugar para un buen plato de sushi.

 

Rollote Burrito es el nombre original del pequeño negocio que inició hace 4 años como parrilla mexicana y ha ido avanzando de la mano de su dueño Sebastián Jiménez, un administrador de empresas quien al ver la ausencia de un restaurante de sushi decidió dividir su negocio para darle paso a Kamisama. Sushi Master fue la oportunidad de hacer su debut, ya que Kamisama tiene 15 días de estar en servicio y a pesar del poco tiempo es de los más visitados en la capital.  

 

Uno de los ases bajo la manga que tiene Kamisama es la vasta experiencia de su chef, el cual trabajó en el restaurante Hatsuhana (el primer restaurante japonés en Colombia). Abonado a ello, se le suman 7 empleados quienes han estado presentes a lo largo de la competencia logrando despachar más de 270.000 unidades al día y conllevando a que sean de los restaurantes con más rápida atención entre los que concursan.

 

Filas en el restaurante Kamisama durante el Sushi Master. Fotografías tomadas por Jhordan Rodríguez

 

 

Específicamente para el Sushi Master, Kamisama decidió competir con el rollo de casa, el “Kamisama Roll”. Aguacate, salmón y queso crema enrollado en masago son los componentes de este platillo que aunque sencillo tiene un sabor inigualable que se bate en duelo contra docenas de recetas en el país. Este rollo de 10 bocados puede acompañarse con cerveza, té o gaseosa dependiendo el gusto del cliente.

 

Aunque Sushi Master da la oportunidad de comer a bajo precio, la particularidad de Kamisama es que sus precios se encuentran en un rango de fácil acceso para cualquier público, lo cual permite al comensal probar comida de excelente sabor y calidad sin gastar mucho dinero. Su variedad se encuentra tanto en sus platos como en sus precios que parten desde los $12.000 en los sushis de 3 ingredientes hasta los $26.000 en los rollos con pulpo o anguila los cuales son más elaborados.

 

Según su dueño Sebastián Jiménez, el 80% de su clientela son estudiantes universitarios y busca atraer cada vez más mediante descuentos especiales y días de 2x1 en sushi, además implementará la aplicación Comida en la U en Kamisama del mismo modo en que lo ha venido haciendo con Rollote Burrito.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Más historias
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram - Black Circle
Sigue DirectoBogotá

Abracadabra

14/11/2019

El pueblo en el que la muerte no envejece

13/11/2019

Cinco lugares para comer empanada en Bogotá

12/11/2019

[Caricatura] Son víctimas, no criminales

12/11/2019

1/2
Please reload

descarga.jpg
DIRECTOBOGOTA.COM
Es un proyecto de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, dedicado al periodismo digital,
la producción audiovisual  y las narrativas interactivas y transmedia
Copyright: - 2015 - 2019
directobogota@javeriana.edu.co

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • SoundCloud
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Feed
Licencia de Creative Commons